.29 buenas peliculas y al mismo tiempo desagradables (en cuanto al lenguaje, lo visual y estetico, lo ideologico, por lo «demasiado gore» que son algunos, …) que he visto: [Atrevete a darle un vistazo a todo o a alguno de estos films. Si tienes en mente alguna otra escribenos abajo!!]
-Holocausto caníbal (1979) Ruggero Deodato
-Saló, o los 120 días de Sodoma (1975) Pier Paolo Pasolini
-Anticristo (2009) Lars von Trier
-Irreversible (2002) Gaspar Noé
-Braindead (Tu madre se ha comido a mi perro) (1992) Peter Jackson
-Funny Games (Juegos divertidos) (1997) Michael Haneke
-The Human Centipede (El ciempiés humano) (2009) Tom Six
-A Serbian Film (2010) Srdjan Spasojevic
-La naranja mecánica (1971) Stanley Kubrick
-Ichi the Killer (2001) Takashi Miike
-Audition (1999) Takashi Miike
-La pianista (2001) Michael Haneke
-Trainspotting (1996) Danny Boyle
-Martyrs (2008) Pascal Laugier
-À l’intérieur (Inside) (2007) Alexandre Bustillo
-Visitor Q (2001) Takashi Miike
-Oldboy (Old Boy) (2003) Park Chan-wook
-Torrente, el brazo tonto de la ley (1998) Santiago Segura
-Canino (2009) Giorgos Lanthimos
-La isla (Seom) (2000) Kim Ki-duk
-127 Horas (2010) Danny Boyle
-Alta tensión (2003) Alexandre Aja
-Hellraiser (1987) Clive Barker
-[•REC] (2007) Jaume Balagueró
-Balada triste de trompeta (2010) Álex de la Iglesia
-Battle Royale (2000) Kinji Fukasaku
-Los idiotas (1998) Lars von Trier
-The Human Centipede II (Full Sequence) (2011) Tom Six
-Mal gusto (Bad Taste) (1987) Peter Jackson
[Lista de Mikel Listo Lista fm]